viernes, 17 de enero de 2014

Qué me dices?

Dices que es aburrida, pero que el atrezo es muy bueno.

Esto es visto desde otra perspectiva así que utilizo punto y aparte, Estoy SickoActivado, escribiendo memeces acerca de mí mismo, y me dirán valió la pena, y diré: Sí. Voz para aclimatar mi angustia. Sólo quedan las ganas de llorar… Perdido en un mundo hostil, escritura de guerra, de guerra a la involuntariedad. Rechinar de dientes. Ya no me quedan petas afortunadamente, buena hierva. Voy a papear algo y vuelvo. Vosotros no notaréis mi ausencia, que cabrones. Ya he papeado. Me apetece un porro, no tengo BUUUU. Voy a escribir, me cago en dios. No seas cómo yo. El caos a mi lado se queda corto como concepto para definirme. Desde aquí, te escribo.

Qué me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario